domingo, 22 de abril de 2007

:: Jessica Asto ::

"LO SIENTO"
No quieras que quiera, el que no quieras quererme,
pues no quiero.
Abrazar mi vanidad a tu lado mas censato,
en la escala antifonal
del camino hacia tu boca.
No me pidas, que pudiendo amarte, no pueda demostrártelo,
Con mis manos calidas de huesos secos,
de recreo ancestral,
intento verte en versos de a pocos.
No me obligues a definirte, a definirte en cada línea de tu rostro.
Que nada de lo que es y lo que fue fuera cierto
quizá así pudiera calmar este dolor.

Calmar las ansias que tengo de decirte te quiero

Talvez sin saber que lo que siento es en verdad AMOR pero como saberlo??

Quizá pueda definirlo al estar sola y saber que nunca mas te tendré o talvez si ,...perO cómo saberlo ... como…. quisiera saberlo??
nO es fácil Luchar contra esto ,trato de pensar
que pasara pero no puedo……..el solo hecho de saber que te pierdo me mata....

SIENTO QUE LUCHO CONTRA MI PROPIA EXISTENCIA!!!

negar que existo lo puedo hacer??

Contra algo que quizá fue o es parte de mi.
...................................................................................................................
"DESVANECIÉNDOSE"

Permaneciendo de pie en la oscuridad
todo es real pero todavía no ha sido vista
ella mira a su alrededor con profunda pena
ella necesita a alguien que se preocupe
alguien que escuche esas palabras de incredulidad, ingenuidad

Desvaneciéndose en la hora más oscura
en la hora más oscura
como una flor ke se marchita
desvaneciéndose
en la noche mas oscura
ella es una sombra de su juventud

Toma estas mis alas rotas y enséñame
como vivir mi vida.

No hay comentarios.: